miércoles, 2 de julio de 2014

Conóceme.

Quiero que me conozcas, no es tan difícil, pregúntame. Soy un poco tímido y aunque creas que estoy inmerso en mi mundo interior trato de observar todo lo que sucede cerca de mí. Sabes, en casa cuando mis padres hablan muchas veces estoy en mi habitación y ellos hablan, y de repente charlan de algo que me inquieta o que me interesa y voy corriendo hacía a ellos e intervengo.
 Si estas a mi lado, y no tratas de sacar de mí algo que me motive, me encerraré en mí mismo. Sabes soy un poco como tú que te pones un muro para que no te  traspasen y te hagan daño. Trato de protegerme de los demás.
 Que tenga dificultad de comunicación o de socialización no quiere decir que no sienta, o que no me dé cuenta de lo que sucede a mi alrededor. Soy intuitivo y capto tus sentimientos.
A pesar de mi dificultad, tengo alguna cualidad.Si me gusta saber.Sabes cronometro el tiempo y sé en todo momento, el tiempo que pasas a mi lado, y ahora soy capaz de contar  esos momentos.
Sigo teniendo manías , pero si te esfuerzas es más fácil de lo que parece lograr cosas conmigo  sólo tienes que conocerme, sonreírme y tenderme la mano.
 Y se que llegare,un poquito mas despacio,pero lo lograre,porque quiero llegar ¿o tienes dudas?.
Y de la experiencia de este corto tiempo nos quedamos con lo bueno, con aquellas personas que están a nuestro lado, las que nos tienden la mano e incluso, de quienes  a veces, han llegado a tener un concepto equivocado sobre nosotros porque aquí no somos los protagonistas de esta historia ni queremos serlo, el protagonista de esta es él, NUESTRO HIJO.


P.Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario