domingo, 6 de julio de 2014

Mamas TGD

Yo se que es difícil,
que no estaba en el plan
y se que han llorado
Y también se han preguntado
que fue lo que hicimos mal.
Quieranme
 y no sufran mas
es que aun no han comprendido 
que de el cielo han recibido
la gran bendición de ser padres de un niño especial
y es que les recuerdo soy un ángel
y al cielo a menudo me voy a jugar 
y es tan bello todo y tan hermoso.
Y les tengo que confesar que a la tierra me es difícil regresar.
Y si ven que de puntitas voy caminando
es que mis alitas de ángel
a la voz de Dios se agitan
y quieren volar.
Y si notas mi mirada ausente
es porque Dios esta presente
y se queda en mi presencia y por eso soy feliz.
No desesperes si aun no puedo hablar
es que he visto tantas cosas,
todas hechas tan hermosas
que contarles yo quisiera y no se como empezar.
Ya no se angustien y quieranme aun mas
que lo están haciendo bien papas y yo les prometo 
que el autismo no me detendrá!!!!!



Susana Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario