viernes, 15 de agosto de 2014

Mi pequeño gran heroe

Muchas veces somos nosotras,las mamas,las que tenemos miedo,temor e incertidumbre a lo que puede pasar.Y sin embargo ellos,nuestros hijos,nos demuestran todo lo contrario.
Este texto viene a causa de que hoy Luchi tenia una obra de teatro en el jardín y yo madre que se alarma por todo y mas con el,pensé no se va a quedar,quizás va a llorar,no le va a gustar,mucho ruido,mucha gente junta,va a deambular por todo el jardín como lo hace habitualmente...y no fue así...
Entramos,la obra ya había empezado,se sentó en un banco al lado de Cintia la seño de sala celeste de 4 años y mas adelante estaba su seño,Vivi.Observo que me iba y seguía sentado y la seño Cintia abrazándolo.
Me pare atrás de una puerta de vidrio del sum a mirarlo,y ahí estaba Luchi,sentado como lo deje,mirando y oyendo asombrado la obra de teatro y por ratitos moviendose al compás de la música.
Y entonces me fui,feliz y sorprendida,por ver sus avances,su crecimiento y sus ganas de soltar,de soltar mi mano para emprender su camino de madurez y su camino de grandes logros...
Estoy inmensamente feliz,ya sin desconfianza de todo y con una adoración enorme por mi maravilloso hijo. 
Y como broche de oro la seño Moni,de sala de 5,me dijo al salir,no sabes que bien se queda en la sala de computación,mira con sorpresa las pantallas y cuando la seño los llama el va con sus compañeros siguiendo el trencito de sala rosa.
¿Que mas puedo pedir?.Nada,solo amarte y felicitarte por todo lo que consigues día a día mi pequeño gran héroe Luciano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario