viernes, 8 de agosto de 2014

Momentos

Hay momentos y momentos...momentos buenos,momentos menos buenos y momentos malos...
Hay momentos en que me parece que el tiempo se detiene y no avanza y hay otros momentos en donde el tiempo se acelera...
Hay muchos momentos en que me pregunto ¿si todo lo que hago,por poco que sea,esta bien?.Y momentos en que pienso que todo lo que estoy haciendo esta mal,muy mal...y otros en que todo me parece que lo hago bien...
Pienso mucho en el futuro,aunque no debería,y eso me produce miedo y me hace sentir frágil.
Pero es bueno saber que hay momentos agradables,tiernos y provechosos también y esos momentos son gigantescos.
Muchas personas me dicen que soy una mama especial,una supermama y no me lo creo,no creo que sea así,soy una mama común y corriente,una mama como todas que a veces tengo que hacer un poquito mas cosas que las demás,es verdad,pero siempre mama.
Mis hijos me dan esa fuerza que necesito,ellos son mi motor para poner primera y seguir hacia adelante y también el apoyo y soporte que recibo de mi marido,familia y amigas me hacen pensar y ver los momentos buenos de este presente que a veces me voltea,me tira y me vuelve a erguir,a elevar y a reanimar.
Yo como mama convivo con el tgd a través de mi hijo pequeño Luciano,lo vivo todos los días,vivo esos momentos y no es fácil.
Me cuesta mantener una mirada negativa,tengo una manera positiva de ver sus momentos aunque no niego los obstáculos ni las dificultades de cada día que nos toca vivir,las comprendo,ayudo a mi hijo a eludirlas y a sortear sus retos.
Solo deseo tener fortaleza,mucha paciencia y cariño para vivir estos momentos junto a Luciano porque tener un hijo con tgd es una lucha de todos los días y yo la voy a luchar hasta el final porque lo amo tanto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario